Hallo

Inicio » El alemán en nuestro Centro

El alemán en nuestro Centro

Santo Tomás de Aquino International School apuesta firmemente por la enseñanza del Alemán como tercer idioma, y lo lleva a las aulas a partir de 1º de Educación Primaria.

Carga lectiva del Alemán

En el curso 2015-2016 se imparten 4 horas lectivas de Alemán semanales en todos los cursos de Educación Primaria, divididas en 2 horas de Deutsch, en las que el aprendizaje se centra en las competencias escritas del idioma y 2 horas de Konversation, en las que la atención se centra en desarrollar las habilidades orales en el idioma.

Del mismo modo, este curso escolar aumenta la carga lectiva del Alemán en Educación Secundaria, llegando a las 3 horas lectivas semanales, repartidas en 2 horas de Deutsch y 1 hora de Konversation.

Auxiliar de conversación nativo

Contamos con la figura del  auxiliar de conversación nativo alemán, que apoya el aprendizaje en el aula y aporta conocimientos de la vida y cultura alemanas, queremos ir un paso por delante en el aprendizaje real de alemán.

Nativo

Nuevas tecnologías

El uso de las nuevas tecnologías (ordenador, iPad, pizarra digital, etc.) es otro de los grandes pilares de la metodología de nuestro Centro. En Alemán, como en el resto de asignaturas, nuestros alumnos trabajan con las TIC para aumentar su motivación y mejorar su proceso de aprendizaje.

IMG_4353TIC 2

Goethe Institut

Nuestro Centro sigue preparando y es socio examinador del Goethe Institut Madrid. Nuestros alumnos realizan los exámenes Fit 1 y Fit 2 a partir de 5º de Educación Primaria, habiendo obtenido siempre un 100% de aprobados.

FitLogo

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: